Descubre como vivir saludable de una manera 100% natural, completo y efectivo.
    • 15 MAR 16
    • 0


    El sobrepeso es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas, el índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos. Se calcula dividiendo el peso de una persona en kilos por el cuadrado de su talla en metros (kg/m2).
    El no tener el peso ideal causa enfermedades cardiovasculares (principalmente cardiopatía y accidente cerebrovascular), la diabetes; trastornos del aparato locomotor (en especial la osteoartritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones muy discapacitantes.

    MENÚS PARA BAJAR DE PESO

    Desayuno:

    • Una rodaja de piña natural, que además de estar muy buena añade la fibra necesaria para estimular los intestinos e ir al baño a evacuar los excesos cometidos el día anterior. La piña tiene la virtud de ser una fruta desintoxicante. Yogur natural desnatado, que puede ser edulcorado. El yogur nos calmará el estómago hidratando sus paredes por si se han producido indigestiones y un biscote de pan integral pues añade más fibra y se digiere mejor.

    Como Perder Peso

    • Tomar una rodaja de melón, puede ser grande, y está buenísimo. Si es invierno, lo puedes sustituir por una naranja, pero no en zumo, si no entera, que te aporta más fibra y te sacia más.
      1 té o café negro con edulcorante, una rebanada de pan integral tostada y untada con mermelada light, una pera o fruta similar.
    • Una rebanada de pan integral con una tajada de queso fresco, el queso de burgos o la mozzarella son ideales. Corta una tajada no muy gruesa, acompáñalo de un té o un café con sacarina.

     

    Media mañana:

    • Una manzana, es ideal porque aporta aún más vitaminas, tiene muy pocas calorías, y además entretiene al estómago hasta la hora de la comida.
    • Batidos de Melocotón y de Manzana.

    manzana para bajar de peso

    Almuerzo:

    • 200 gramos de pollo (o un filete de pechuga de pollo). Lo tenemos que tomar cómo más nos guste, pero no empanado, ni frito. Lo ideal es tomarlo a la plancha, asado o hervido. Si lo haces a la plancha puedes añadir sal y pimienta. Añade un puñadito de champiñones.
    • Dos latas de atún natural (viene a ser entorno a 200-250 gramos) y un kiwi.
    • Un bowl de ensalada verde aliñada con una cucharadita de aceite solamente, se puede echar poca sal y pimienta; pero la pimienta estimula el apetito, un filete de ternera a la plancha de tamaño mediano, te.
      100 gramos de carne de ternera, hazlo a la plancha y si ves algo de grasa junto a la carne, elimínala, escoge entre la siguiente verdura: espinacas, lechuga, apio, acelga, espárragos y pepino. En este caso puedes ponerte una buena cantidad ya que es un alimento tremendamente saludable y nada engordante”.

    ternera para bajar de peso

    Postre:

    • Una manzana o una naranja.
    • Un zumo de fruta. Si puede ser natural, excelente, si no, es mejor sustituirlo por un té o un café con leche descremada, no uses azúcar ni miel, Si quieres endulzar usa edulcorante.
    • Un yogur desnatado del sabor que quieras, pero que tenga 0% de grasa. Recuerda que los lácteos deben ser siempre desnatados

    zumo de fruta para bajar de peso

    Cena:

    • Una tortilla de 2 claras y una sola yema. El huevo tiene solo 54 calorías, la mayoría están en la yema. Sin embargo, las claras de huevo tienen 4 gramos de proteína y nada de grasa, no hagas esta dieta más de un día a la semana, porque son muy pocas las calorías que se ingieren con esta dieta para llevar una vida activa.
      200 gramos de pescado a la plancha, que viene a ser como un filete de emperador, un lenguado mediano, salmón…etc. Puedes echarle un poco de sal y perejil, cebolla o eneldo, o cualquier hierba que le dé más sabor; al ser a la plancha tienes que añadirte unas gotitas de aceite de oliva.
    • 1 sobre de jamón york, puedes comer la cantidad que quieras, pero nada de pan.
      100 gramos de pavo.
    • Un filete de salmón a la parrilla, con espárragos salteados con aceite de oliva y ajo.

    salmon para bajar de peso

     

    CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO

    Beber agua: el agua es uno de los principales aliados a la hora de bajabeber agua para bajar de pesor peso de manera completamente natural y fácil, una de las funciones del agua es reducir la cantidad de grasas que se tienen almacenadas en el cuerpo, especialmente en regiones como abdomen, muslos o cintura. Resulta aconsejable beber un vaso de agua antes de cada comida, con el objetivo de crear sensación de saciedad e ingerir menos cantidad de alimentos.

     

    pastas para bajar de pesoElimina pastas y pan: Cuando se reducen o eliminan de la dieta productos de grano refinado, como pastas, pan y arroz blanco conseguirás que tu peso se reduzca, los carbohidratos simples que poseen dichos alimentos inflan tu estómago o barriga.

     

     

    chocolates para bajar de peso

    Chocolate y similares: Lamentablemente, los productos más sabrosos son generalmente los que mayor daño ocasionan al cuerpo, los alimentos que más peso te hacen subir, demodo que si no sabes bien cómo bajar de peso naturalmente, comienza por eliminar chocolate, dulces, pasteles, y todos aquellos alimentos de alto nivel calórico y grandes cantidades de azúcar. Tu cuerpo lo agradecerá.

     

    abdominales para bajar de pesoEjercítate regularmente: Tener una rutina regular de ejercicios puede ayudarte a bajar de peso y mejorar tu salud general.
    Se recomienda hacer aproximadamente 15 a 20 minutos de ejercicios diario También aumenta tu punto de referencia o tus actividades diarias. Incluso hacer cosas como caminar al supermercado o tomar descansos de 15 minutos en el trabajo para salir a dar un paseo puede ayudar con tu pérdida de peso y salud.
    descansar para bajar de peso

    Duerme lo suficiente: No dormir lo suficiente empeora tu salud mental y física en general y podría dificultar que bajes de peso sin recuperarlo. Intenta asegurarte de dormir aproximadamente 8 horas cada noche si eres un adulto. Asegúrate de apagar todos los aparatos electrónicos por lo menos 30 minutos antes de acostarte. Esto significa laptop, iPod, celular, etc. la luz que emanan interfiere con tu ciclo circadiano, desacelerando tu reloj biológico y haciendo que sea difícil regular el sueño apropiadamente.

    Dejar una comentario →

Dejar un comentario

Cancelar comentario