Descubre como vivir saludable de una manera 100% natural, completo y efectivo.
    • 11 MAR 16
    • 0

    CASO DE EXITO: “¡Mi quiste ovárico se ha desvanecido por completo!”

    “Estimada Carol, yo no sé lo que hubiera hecho sin su ayuda. Tengo 32 años de edad y hace unos 7 meses mi doctor me confirmó que tenía un quiste ovárico de 2,9″ después de semanas de dolor insoportable e inexplicable. Tomé medicamentos recetados y anticonceptivos durante varias semanas, sólo para descubrir que mi quiste creció a 3,4″. Mi doctor me sugirió que me extirparan quirúrgicamente mi quiste e incluso me dijo podría requerirse la extirpación de todo el ovario derecho. Fue una pesadilla. La idea de que me extirparan mi ovario y nunca poder tener hijos era impensable.

    Cuando llegué a casa, navegaba por la red en busca de respuestas en forma desesperada, y accidentalmente encontré su sitio (¿fue la fe?). Si bien yo estaba escéptica al principio, tomé la oportunidad y ordené su libro maravilloso. De inmediato comencé con el paso 1 y tiré esos horribles medicamentos y anticonceptivos. En menos de 5 días, el dolor en el lado derecho había DESAPARECIDO y me sentí extraordinariamente bien. 7 semanas más tarde y después de completar el paso 3 de su programa, mi médico realizó otro ultrasonido y para mi sorpresa ¡mi quiste de ovario se había desvanecido… completamente!

    Hoy en día, cada vez que oigo hablar a mujeres de quistes ováricos quiero correr y decirles acerca de su sistema. Ha sido una verdadera amigo en todo el proceso y no tengo palabras para expresar mi gratitud. ¡Dios le bendiga!” Abril 2006

    — Joanne Spacey, 32 años, Quiste de 3,4″ (California, EE.UU.)

    FOTOS QUISTE

    Las anteriores son fotos “antes y después” de Joanne Spacey, una de mis clientes de los EE.UU. Estas imágenes muestran la rapidez y la forma sorprendente en que sus quistes ováricos pueden disolverse siguiendo el sistema holístico paso a paso de Milagro para los Quistes Ováricos™.

    ¿CÓMO SE FORMAN LOS QUISTES OVÁRICOS?

    Los quistes ováricos se producen cuando el óvulo que se expulsa no acaba siendo desechado por el organismo, ni fecundado. Puede ocurrir incluso que ese óvulo se rompa, contenga material genético que se desarrolle en el interior de las trompas de falopio y ocasione más problemas para la salud.

    En la aparición de los quistes ováricos puede haber cierta tendencia genética; de hecho, el tamaño de los tubos que conectan con el útero y las trompas de Falopio pueden tener mucho que ver en su desarrollo.
    Síntomas de los quistes en los ovarios

    Para dar respuesta a la cuestión de cómo saber si tengo quistes en los ovarios, primero es importante señalar que en muchas ocasiones estos son pequeños y no causan síntomas significativos, por lo que podrías no ser consciente de su presencia. Por este motivo, es que es tan importante someterse a las revisiones ginecológicas periódicas y oportunas en cada caso.

    SINTOMAS :

    Un quiste ovárico ocasiona síntomas con más frecuencia cuando crece de tamaño, se rompe, causa hemorragia, se golpea al mantener relaciones sexuales u origina torsión de las trompas de Falopio.

    Cuando sí se manifiestan, los síntomas de un quiste ovárico pueden ser los siguientes:

    Dolores abdominales constantes, los cuales pueden llegar a extenderse hacia otras partes como la espalda o las piernas.sintomas
    Inflamación abdominal y sensación de pesadez.
    Dolores pélvicos antes y durante la menstruación.
    Irregularidades en la menstruación.
    Dolores durante las relaciones sexuales.
    Sensibilidad en las mamas.
    Náuseas o vómitos.
    Presión en la zona rectar o en la vejiga.

    TRATAMIENTOS PARA DESAPARECER LOS QUISTES OVÁRICOS

    La papaya para quistes en los ovarios

    La papaya contiene papaína es ayuda mucho a aliviar los síntomas que producen los quistes en los ovarios. Lo mejor es consumirla en ayunas y se puede añadir una cucharada de salvado de trigo para hacerlo más efectivo.

    Lo ideal es consumirla en ayunas y en el caso de querer tomarse fuera de ayunas los mejores momentos para tomar la papaya y en general toda la fruta es entre horas o media hora antes de las comidas.

    PAPAYA

    El ajo

    Uno los alimentos naturales más beneficiosos para la salud y en las listas de remedios caseros para eliminar quistes de ovarios pero en muchas otras más. Si quieres aprender cómo quitar los quistes de manera natural empieza a consumir ajo crudo a diario.

    Tomar un par de dientes de ajo por las mañanas o por la noche ayuda a acabar con los quistes ováricos gracias al poder natural del ajo como antibiótico, antioxidante haciendo que sea uno de las mejores curas para múltiples problemas y enfermedades.AJO

     

    El regaliz

    El regaliz ayuda a regular el sistema endocrino haciendo que se disuelvan los quistes de los ovarios. Según se conoce mejora los niveles de estrógenos, testosterona y progesterona mejorando mucho la salud adrenal.REGALIZ

    Onagra: 

    Tomar tres capsulas diarias todos los días, por la mañana y por la noche durante 30 días.

    ONAGRA

    Remolacha:

    Este zumo es rico en hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, flavonoides, vitaminas, etc.

    REMOLACHA

    Albahaca:

    Masaje abdominal con el aceite
    albahaca

    Dejar una comentario →

Dejar un comentario

Cancelar comentario